Cada cada vez más patrocinadores se unen solidariamente para aportar su 'granito de arena' y fortalecer los incentivos de cara al Torneo con Causa que, en apoyo al joven Ángel Molina, se realizará este 28 de noviembre en Mazatlán.

LEA TAMBIÉN: Pescadores se organizan para echar a andar Torneo con Causa en Mazatlán

Y es que, movidos por su característico espíritu solidario, grupos de pesca deportiva de orilla en Mazatlán se organizaron nuevamente para echar a andar el evento, esta vez en la playa frente a la Universidad de Occidente (U de O), donde de manera recurrente acuden orilleros a lanzar sus líneas con muy buenas capturas.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El torneo va dirigido esta vez en apoyo a Ángel Molina, talentoso pescador integrante de uno de los grupos convocantes, Triple C, quien se recupera de un tratamiento médico y necesita de la mano de los siempre generosos pescadores.

Triple C empuja la organización de la mano de Escolleras Fishing Team, Aventuras y Pesca Mazatlán, Fishing Team Mazatlán, BAD Lures, Mexcol Ferreterías, Amigos en Pesca Mazatlán, Angelure Store, Buchanas Fisher Channel, entre muchos otros. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Cada pescador que tenga intenciones de participar -y apoyar la causa solidaria- deberá desembolsar 100 pesos, cuota que se destinará íntegramente a Molina en su recuperación tras un accidente que lo tiene postrado y necesitado.

Integrantes de Triple C, listos para participar. Foto: cortesía

El evento iniciará a las 06:00 y concluirá a las 09:00, tres horas de incesante pesca que permitirá a los concursantes ir por las mejores capturas, aunque en realidad no vaya a haber premiación alguna.

Pese a ser un torneo simbólico, los competidores podrán ganar muy buenos equipos de pesca en rifas que la misma organización consiguió a través de distintos patrocinadores y que sorteará al final del mismo.

Foto: Raúl Brito

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse