Nacido bajo cimientos muy sólidos y apegado en los cánones de la unión y convivencia, Dorados Fishing Club Pesca Kayak en Mazatlán es ya una realidad y mañana se dará a conocer oficialmente.

El líder del equipo, el reconocido pescador deportivo mazatleco Germán Morales, ya portó orgulloso lo que será el jersey de batalla, que luce muy muy llamativo con vivos verde y azul.

Germán Morales, con un jersey muy bonito. Foto: Cortesía

Hasta el momento son nueve los pescadores integrantes, algunos provenientes del Kayak Fishin Mazatlán, del que le quedan los gratos recuerdos, las memorables andanzas deportivas y la fraternal compañía.

Uno de los objetivos es participar en eventos, salir más seguido al mar y capturar preciados peces con la tabla reglamentaria, sin descuidar la mística de todo pescador deportivo: practicar el catch and release (captura y libera).

'En grupo grupo -expresó un festivo Morales- habrá no solo kayak, unión y convivencia'.

El grupo ya tuvo su primera participación el pasado 8 de marzo en playa Escopama, en las inmediaciones de Océanica, donde no solo experimentaron una agradable pesca, sino una acampada extraordinariamente familiar.

Próximamente se confirmará la mesa directiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse