Mazatlán fue confirmado oficialmente como sede del Tercer Campeonato Nacional de Pesca de Playa 2021 en sustitución de Sonora, que, por restricciones a causa de la contingencia sanitaria, declinó organizarlo.

LEA TAMBIÉN: Mazatlán entra al relevo del Campeonato Nacional de Playa 2021

Federación Nacional publicó esta noche en sus redes sociales la convocatoria oficial, en la que establece que la competencia federada tendrá lugar el 11 de septiembre en playa Océanica y con Diamond Bay como el hotel sede.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La publicación de la reglamentación se da en cumplimiento 'con los artículos 7o. Fracciones I, II, IV IX y XVIII del estatuto y su reglamento, así como acorde con el programa vigente de actividades paral 2021'.

Hace tres semanas, Sonora anunció que se vio imposibilitado de organizar finalmente el tercer Campeonato Nacional de Pesca de Playa por restricciones sanitarias y entregó la estafeta a Mazatlán, que ya lo tuvo en sus manos en 2019.

LEA TAMBIÉNMazatlán organizará Nacional de Carnada 2019

La Federación Nacional de Pesca Deportiva informó el cambio de sede a través de sus redes sociales, donde ventiló que los estragos causados por la contingencia sanitaria truncaron, al final, los planes de la asociación sonorense por echar a andar el evento agendado desde principios del presente año y para el que ya tenía una organización avanzada.

Originalmente, la competencia federada se realizaría en San Carlos, Nuevo Guaymas, pero, tras 'el cambio de rieles', será ahora en playa Océanica, en Escopama (Mazatlán), la sede oficial el 11 de septiembre próximo.

LEA TAMBIÉN: Juan Manuel Moreno Jr es campeón nacional en Mazatlán

'El tercer Campeonato Nacional de Playa 2021, que se realizará el dia 11 de septiembre, tiene cambio de sede. de Sonora al estado Sinaloa. Los esperamos en Mazatlán, en la playa de Océanica, al pie del hotel Diamond Bay, donde será la sede de inauguración y premiación-clausura', anunció en su posteo la Federación.  

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y agregó:

'La Asociación de Sinaloa (a cargo del culiacanense Miguel Ángel González) dará el apoyo de la cena de inauguración y algunas cosas más. La fecha queda igual y la convocatoria y programa ya están publicados'.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse