Preocupada siempre por las causas sociales nobles, Pesca Azteca realizará este domingo lo que será su tercera jornada de limpieza de playas bajo el estandarte de Bandera Azul por un Mazatlán más Limpio.

En esta ocasión, y sumados a este interés común, la representación de la prestigiosa empresa atunera porteña informó que asistirán la influencer y modelo mazatleca Emilia Vizcarra; la reina del Carnaval, Karla Rivas.

Y, para hacer más dinámica y enriquecedora la campaña matinal, también acudirán el cantante Álex Coppel y su novia Daniela Rodríguez, además del cantante José Narváez.

En aras de invitar a más gente a tomar conciencia y levantar una Bandera Azul por un Mazatlán más Limpio, Pesca Azteca reiteró públicamente la invitación a toda la comunidad a partir de las 08.00 horas a un costado del hotel Pueblo Bonito. 

Compromiso con el medio ambiente

Pesca Azteca es más que un trabajo, por eso, en su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social suma esfuerzos por tener un Mazatlán más limpio, precisamente iniciando por sus playas.

La contaminación de las playas llega a los océanos y afecta directamente a la flora y fauna marina. Es el plástico el principal contaminante junto con colillas de cigarro y vidrio.

El inicio de toda esta cadena surge con las acciones del ser humano, causando un gran impacto negativo en el medio ambiente que es importante comenzar a revertir

En 2018, los colaboradores de Pesca Azteca, junto con sus familias, iniciaron la jornada de limpieza de playas con la participación de más de cien personas que recogieron varios kilos de basura y continúan con estas actividades lo que va de 2019.

En estas labores, los colaboradores se han convertido en agentes de cambio que han respondido con entusiasmo y responsabilidad a este llamado que está haciendo el planeta

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse