Conocida en el mundo de la pesca submarina de Mazatlán como Martha Blue, la menudita Martha Beatriz Chapa López tuvo una inmersión de 'arpones tomar' recientemente y contó su historia a través de un bien editado video.

LEA TAMBIÉN: Martha Chapa, una arrojada mazatleca de alma submarina

De siete minutos con 12 segundos de duración, el elocuente video muestra una pesca que incluyó 'barracudas imparables, pargos, cochitos y más' en lo que ella misma considera como 'primer episodio'.

'La Martita Blue nuevamente haciendo de las suyas en otro video de pesca submarina, espero se puedan pasar a verlo, apoyarme con su like y se suscriban', describe Chapa López, una chica que en enero de 2018 se graduó de licenciada Biólogo Acuacultor.

LEA TAMBIÉNMartha Chapa festeja en grande Día de la Mujer en el Buceo

Cada que sale a pescar, la porteña se avitualla de su más sólido equipamiento (aletas, cinturón de plomos, visor, snorkel, blusa de licra y pantalón de licra) y emprende la inmersión con arpón a pulmón abierto (o buceo libre, sin aparato que le provea de respiración artificial) en una jornada mucho más exigente y meritoria.

Pronto, la precisión de los 'arponazos' tienen el eco deseado con la captura milimétrica de peces que, cual regalo providencial, terminan en la mesa familiar de la deportista para cerrar exitosamente la jornada con agradable merienda.

Normalmente, Chapa López practica el submarinismo a pulmón abierto al considerar 'poco ético' la utilización de un tanque que le asista. Es decir, se desenvuelve en el buceo libre (apnea), apoyada en un arpón Rob Allen 110.

Martha Blue está imparable. Y va por más.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse