A pocos días del Primer Torneo Big Game Fishing Puro Sinaloa 2020, el experimentado capitán mazatleco Eduardo 'Menchon' Ramos condujo una magnífica pesca deportiva que viene a calentar la justa prevista el próximo 15 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: A ritmo de banda 'cae' enorme marlin de 650 libras

A bordo de El Muñecón, una embarcación de 42 pies que es la nueva adquisición de 'Menchon' Ramos, pescadores procedentes de Monterrey disfrutaron las bondades del Pacífico mazatleco al atrapar dos peces vela y un dorado de tallas buenas.

Luis Tamez no podía dejar pasar la oportunidad. Foto: Cortesía

Contactados por Ana Mar, una agencia que engloba Servicios Inmobiliarios y Vacacionales, incluido el de rentas de yates de pesca deportiva a cargo de Rubí Anahí Reyes, los regiomontanos se dejaron seducir por el trato y la amabilidad por la gerencia y emprendieron la navegación a bordo de la vanguardista El Muñecón.

Fue el caso de Ramiro Tamez, Roberto Macías, Luis Tamez, Gustavo Valdez, David Alaniz y Joel Garza. Cuando el yate se dirigió al 210, a 22 millas náuticas de la Marina Mazatlán, uno a uno de los preciado ejemplares cayó, y terminó por hacer la delicia no solo de 'Menchon' Ramos, sino de los visitantes de la metrópoli de Monterrey.

La pesca viene a prender al -de por sí- motivado gremio ante la cercanía del Big Game Fishing Puro Sinaloa que, igualmente con sede en Marina Mazatlán, se efectuará el 15 de noviembre bajo la organización de Sepesca Sinaloa de manera abierta y pública.

Equipos de Monterrey, Ciudad de México (CMDX), Jalisco, Baja California Sur y del local Sinaloa -por medio de la dinastía Schobert- confirmaron su ingreso al certamen que, en aras de reactivar la pesca deportiva en la entidad, organiza Secretaría de Pesca (Sepesca) a través de su dirección de Pesca Deportiva a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Embarcación de primer nivel, El Muñecón. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse