Bibi Fleet -la flota de pesca deportiva más antigua en Mazatlán- compartió imágenes de sus más recientes reportes que confirman la benevolencia del Pacífico en una temporada que nadie ha querido desaprovechar.

LEA TAMBIÉN: Bibi Fleet reporta primer marlin azul del año en Mazatlán

A través de sus redes sociales, la administración de la flota posteó las fotografías con algunos rasgos, como aquellos dorados y barriletes que fueron enganchados a bordo de la embarcación Paty C y Super Panga.

De acuerdo con su sitio web, la flota deportiva -ubicada en Marina Mazatlán- data de 1946 e invita a turistas a navegar en busca de especies de aguas profundas como marlin, espada, vela, dorado, atún, wahoo, e incluso, tiburón.

LEA TAMBIÉN: Día de pesca deportiva en Mazatlán: tres velas y un dorado

Los pescadores a bordo de la Paty C prendieron cuatro dorados y siete barriletes, mientras en la Super Panga se atraparon nueve dorados, o mahi mahi. En un bote viajaron clientes de Mazatlán y Alaska, y en el otro lo hizo gente de Washington.

La bonanza en la pesca deportiva tiene alegres a administradores no solo de la flota Bibi, sino de otras que, también en Mazatlán, se dedican a organizar viajes con estupendas travesías como la de dorados y barrilletes.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse