Excelente pesca deportiva de dorados disfrutaron pescadores brasileños y mexicanos a bordo de una de las embarcaciones de Flota Escualo en Mazatlán, donde el auge por las especies trofeo está incesante.

LEA TAMBIÉNFlota Escualo reporta marlin azul de 242 libras en Mazatlán

Jubiloso, el propietario de EscualoSportfishing, dedicado a la renta de yates en Mazatlán, Eduardo Rodríguez, pasó el reporte de la genial pesca deportiva, que esta vez se tradujo en varios dorados (o mahi mahi) que terminaron en la mesa de los mismos marineros.

Dorado de 25 libras para la cena, capturado por Juan Manuel Ríos.

A bordo de una de las embarcaciones de Escualo -ubicada en las inmediaciones de El Faro de Mazatlán- viajaron los brasileños Maicon y Ademar Pereira, así como los mexicanos Marcelo Garza y Juan Manuel Ríos, cuya experiencia en Mazatlán resultó de lo mejor como para volver en fecha próxima.

LEA TAMBIÉNEscualo V engancha pez vela de 80 libras en Mazatlán

El pasado 8 de agosto, un marlin azul de 242 libras (109 kilogramos) capturó en Mazatlán el texano Maxwell Pepper a bordo del Lolita, uno de los yates propiedad de la prestigiada Flota Escualo.

Mejor experiencia en el litoral del Pacífico no pudo tener el pescador estadounidense que, desde que zarpó en el bote capitaneado por Alejandro Teno y Ricardo Somoza, visualizó enganchar un picudo y el sueño se le cumplió. ¡Faena consumada! 

Buena pesca de dorados en Mazatlán.
 
Juan manuel Ríos, de Monterrey, con un dorado de 20 libras.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse