Bellas imágenes de las más reciente pesca deportiva compartió flota Escualo, que se congració de la preciada cosecha atrapada (marlines rayados y pez vela) y no dudó en postearla.

LEA TAMBIÉN: Marlin de 500 libras, el más grande en Mazatlán

Procedentes de Culiacán, pescadores deportivos recordaron a un amigo fallecido, José Eduardo Sánchez Higuera, cuya memoria no podía ser evocada con un ramo floral que subieron hasta el yate propiedad de flota Escualo.

Con los dos rayados y un vela. Foto: cortesía

'Victor Ruiz y amigos de Culiacán y Los Mochis pescando marlin rayados y pez velas en flota Escualo Mazatlán', posteó la gerencia del negocio tan pronto arribaron los pescadores.

Y añadió:

'Omar Medina, ganador de torneo, con este marlin rayado de 80 Libras a bordo del yate Black Marlin y con el capitán Juan Osuna al timón'.

Pesca en honor de JOSÉ EDUARDO SÁNCHEZ HIGUERAAmigos de Culiacán Pescando �� en Honor Jose Eduardo Sanchez Higuera DEP...

Publicado por Renta de Yates y Pesca Deportiva en Mazatlán Escualo Sport Fishing en  Martes, 11 de mayo de 2021

Víctor Ruiz y amigos de Culiacán y Los Mochis también pescaron un marlin rayado de 70 libras y pez vela de 70 a bordo del Blue Marlin y con el capitánn Carlos Morales, según el reporte.

En memoria del amigo, José Eduardo Sánchez Higuera.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse