A plenitud se vive la pesca deportiva en Mazatlán, y no es para menos con muy buenos peces vela y dorados que, como en el caso de una familia estadounidense, capturaron alentadoramente este día.

LEA TAMBIÉN: Mazatlán vive bonanza en pesca deportiva: ¡así la disfrutan!

Pepe's Fleet, una de las múltiples flotas de pesca deportiva en el puerto, reportó que una familia procedente de California (Estados Unidos) tuvo una agradable navegación en la que prendió un vela (Istiophorus platypterus) de 40 kilogramos.

Muchas gracias �� familia de pescadores , gracias por creer en nosotros , la mejor compañía de pesca deportiva en#mazatlan#pezvela#dorado#pepesfleetsportfishingmazatlan.com

Publicado por Pepes Fleet en  Domingo, 11 de octubre de 2020

La buena travesía se complementó con un par de dorados, uno de 10 kilogramos y otro de seis, todo enganchado a 22 millas con ballyhoo que es una de las carnadas más efectivas y recurridas por cuanto pescador deportivo.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Inolvidable resultó la experiencia con Pepe's Fleet en Mazatlán para Gabby Hernández y familia, que seguramente programarán una nueva salida, motivadas por el picudo y los mahi mahi que atraparon.

Foto cortesía Pepe's Fleet.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse