Cinco meses después de lo que ha sido su más reciente actividad promocional en lo que va del año, club PescaDOS de Mazatlán renueva su agenda y organizará este domingo el Primer Torneo Relámpago Entre Amigos de Pesca de Orilla Mazatlán 2019.

Acorde con su invariable formato de competición, el prestigiado organismo hace extensiva la invitación a los pescadores deportivos de todos los clubes locales en aras de estrechar lazos de amistad y compañerismo y vivir un rato agradable sobre la orilla del mar.

¿Dónde, cuándo, cómo?

Nuevamente será en playa de Océanica (de la Escopama a la Piedrera) la cita para albergar la amena convivencia, cuyo Torneo Mixto será con carnada y señuelo entre las 06:00 y 11:00 horas.

Waldir Núñez (derecha).

La organización, a cargo de Waldir Núñez, creó un enlace de WhatsApp al grupo del torneo para proporcionar mayor información y que se cerrará al finalizar el evento.

El mismo comité organizador aclara que este sábado, un día antes de la justa, se eliminarán del grupo a los pescadores que no hayan depositado su participación y se anulara el enlace.

Y para depositar su participación en el Oxxo en la cuenta que se indica en el cartel, 'el pescador debe anotar su nombre completo en el recibo, ingresar al grupo y subir foto de dicho comprobante'.

Aidé Contreras.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse