Si eres integrante de la selección Sinaloa que competirá en el Primer Campeonato Nacional de Playa con Carnada 2019 en Mazatlán, muy buenos beneficios recibirás por parte de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa A.C.

El titular del órgano rector de la rama en Sinaloa, el culiacanense Miguel Ángel González, reveló que a los 30 seleccionados del representativo sinaloense se les obsequiará la credencial oficial de la Federación en el Nacional que tendrá lugar entre el 31 de agosto y uno de septiembre en playa Océanica.

Otro de los beneficios con los que se consentirá al pescador sinaloense es cubrirle el 50 por ciento del boleto de avión hasta Costa Rica -sede del Campeonato Panamericano Panamericano con Señuelo 2019- en caso de que los dos primeros lugares de la base de la selección México sean del estado.

Federación Nacional, en cambio, proveerá el alimento y hospedaje para la cita panamericana.

Nacional, viento en popa

Es la segunda ocasión consecutiva que Mazatlán organizará un Nacional de Playa después que en 2018 realizó el Nacional con Señuelo que dio boletos al Campeonato Panamericano de Pez Gallo en Golfo Dulce, Costa Rica.

De 07:00 a 13:00 horas podrán los participantes ir en busca de las mejores piezas en juego (Gallo, Robalo, Curvina, Jurel, Pargo y Especies Varias). A las 14:00 horas será ceremonia de la premiación.

Hasta el momento están confirmados competidores de Sonora, Jalisco, Sinaloa, Tabaco y
Veracruz.

El hotel sede es el Diamond Bay.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse