Niños de la colonia Estero disfrutaron de una encantadora convivencia por el Día de Reyes que organizaron conjuntamente pescadores deportivos de cuatro clubes de Mazatlán.

LEA TAMBIÉN: Exitoso Gran Pescatón 2021 en Isla de Chivos (Mazatlán)

Miembros del Fishing Team Mazatlán, Renegados Fishing Team, Rock Fishing y Escolleras Fishing Team recolectaron juguetes durante varios días -y también en el marco del denominado Gran Pescatón 2021 que se efectuó el pasado domingo en escolleras Isla de Chivos- para entregarlos entre los infantes y hacerles pasar una feliz tardeada al lado de los Reyes Magos.

Una de las pequeñas agraciadas con su juguete nuevo. Foto: cortesía

Desde las 17:00 horas, los niños se dejaron consentir en la especial celebración, que incluyó no solo el protocolo de la sana distancia con gel antibacterial y cubrebocas, sino el aderezo más exquisito del Día de Reyes: piñatas, juguetes y la tradicional rosca a niños y adultos.

Para hacer más equitativa y atractiva la repartición de juguetes, la organización decidió armar concursos, cuyas dinámicas resultaron un efectivo motor para la diversión de chicos y grandes en el festejo en plena calle.

LEA TAMBIÉNPescatón Mazatlán 2020: Pesca, diversión y altruismo

El evento finalizó con la participación del señor Moisés Hermández Ramos, representante de una iglesia de la colonia, quien agradeció el noble gesto de los pescadores deportivos al dibujar sonrisas a niños de escasos recursos.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse