Movidos por su característico espíritu solidario, grupos de pesca deportiva de orilla en Mazatlán se organizaron nuevamente en aras de echar a andar un denominado Torneo con Causa este 28 de noviembre en playa frente a la Universidad de Occidente (U de O).

LEA TAMBIÉN: Triple C, el nuevo grupo de pesca de orilla en Mazatlán

El evento va dirigido esta vez en apoyo al jovencito Ángel Molina, talentoso pescador integrante de uno de los grupos convocantes, Triple C, que, bajo la dirección de Salvador 'Chavín' Casillas, empuja la organización de la mano de Escolleras Fishing Team, Aventuras y Pesca Mazatlán, Fishing Team Mazatlán y Amigos en Pesca Mazatlán.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Cada pescador que tenga intenciones de participar -y apoyar la causa solidaria- deberá desembolsar 100 pesos, cuota que se destinará íntegramente a Molina en su recuperación tras un accidente que lo tiene postrado y necesitado.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El evento iniciará a las 06:00 y concluirá a las 09:00, tres horas de incesante pesca que permitirá a los concursantes ir por las mejores capturas, aunque en realidad no vaya a haber premiación alguna.

Foto: Raúl Brito

Pese a ser un torneo simbólico, los competidores podrán ganar muy buenos equipos de pesca en rifas que la misma organización consiguió a través de distintos patrocinadores y que sorteará al final del mismo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse