Envidiable jornada de pesca submarina disfrutó el mazatleco Williams Salvador Cisneros Uriarte, cuya cosecha -pargos, cochis y toros- salvó la merienda en tiempos en que el autosustento apremia por el confinamiento a causa del Covid-19.

LEA TAMBIÉN: Lo que con arpón, y osadía, atrapó Williams Salvador

El joven submarinista, miembro del Club de Pesca Submarina Mazatlán, aprovechó lo que por estos días pregonan en el ambiente marino -de la limpieza y transparencia del agua de mar- y aprovechó para adentrarse y tener una pesca bastante productiva, que quiso compartir.

Williams Salvador. Foto: Cortesía

Con su puño y letra, el intrépido pescador describió las vivencias que logró durante la presente semana por diferentes puntos del mar y que le permitió obtener racimos de pesca bastante apetecible.

LEA TAMBIÉNMartha Chapa, una arrojada mazatleca de alma submarina

'Fuimos a un tour semanal por todos los puntos; bajamos de cinco a 14 metros con aguas totalmente azules. Fuimos a las escolleras de la entrada al puerto, a la Negada, a Los Cardones, a las Piedras Blancas y a las Tres Islas', reveló Cisneros. Y prosiguió: 'La pesca también incluyó Los Bajos, donde encontramos muy buena variedad de peces como pez toro, pargos, cochitos, pericos y doradas, incluso una que otra langosta'. 

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse