Escolleras Fishing Team confirmó que el próximo 25 de abril tendrá lugar -en el escenario de costumbre, Isla de Chivos, en Mazatlán- un atractivo torneo de pesca deportiva de orilla, la especialidad de la casa, como parte de los festejos por el Día del Niño.

LEA TAMBIÉN: Alisten cañas: viene torneo de pesca en Escolleras Isla de Chivos

Bajo el formato de premiar al pez más pesado, la organización a cargo de Iván Castro reportó que el primer lugar obtendrá el 50 por ciento de lo recaudado por concepto de inscripciones; el segundo, el 30, y el ocupante del nada malo tercer puesto se llevará el 20 por ciento.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Habrá muchas sorpresas y más patrocinadores se unirán a la causa', reveló Castro en medio de su característico optimismo. 'Hay que festejar a los Reyes del Hogar como se merece y qué mejor con un torneo en el que participen también los padres de familia'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y, aunque el evento abierto de 06:00 a 10:00 horas es para los niños, también podrán competir de 'alguna manera' los padres, que prenderán el pez, si bien el pequeño deberá realizar la captura. Para ello, será necesario videograbarla y presentar la grabación a la organización para dar validez y certeza a la justa mazatleca.

El jersey oficial.

LEA TAMBIÉN: Ecos gráficos del Torneo de Pesca con Causa en Escolleras

La última justa efectuada en Isla de los Chivos fue el 7 de febrero pasado cuando se promovió un torneo con causa a la pequeña Renata (DEP) y que fue ganado por Rogelio Ramos con un toro jurel de 2 kilos 800 gramos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse