'Confinada' durante dos meses por la pandemia del Covid-19, la presa Picachos, en Mazatlán tendrá su reapertura el próximo uno de junio para beneplácito de los amantes de la pesca deportiva de lobina, la especie reina del embalse. 

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

La administración de la presa -inaugurada en noviembre de 2012 y ubicada al sur de Sinaloa sobre la cuenca del río Presidio en los municipios de Mazatlán y Concordia- prepara una serie de sorpresas que vendrán a animar todavía más al lobinero de corazón.

'Estamos listos para la apertura de la presa. Tanto los pescadores como todo el equipo que trabajamos ahí  estamos muy entusiasmados', expresó personal encargado. Y, 'para ir calentando motores', se efectuará un giveaway (rifa) en redes sociales, consistentes en 10 horas de pesca para dos personas. 

La administración informó que también se hará una Calentona para el Día del Padre entre el uno y 30 de junio. De premio, el primer lugar se llevará dos días de pesca y una noche, mientras el segundo puesto una día de pesca y una noche y el tercero una noche de cabaña.

Foto: Cortesía Picachos

El interesado podrá enterarse de las bases y dinámicas, así como de los protocolos de sanitización y sana distancia, a través del sitio web www.presapicachos.com o, bien, comunicarse al teléfono: (669) 232-991.

También le interesa: Desde Picachos, en Mazatlán, así se pescan lobinas

'Picachos Pesca y Libera es operado exclusivamente por integrantes de la Cooperativa Picachos, que cuenta con 500 miembros activos originarios de los pueblos vecinos a la presa encargados de dar servicios y atender a los huéspedes durante su experiencia en nuestra casa', revela la información plasmada en el sitio web.

Miembros de la Cooperativa Picachos. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse