Una promoción de solo 100 pesos de registro por participante ha fijado EL DEBATE de Mazatlán de cara a su edición 2017 del Torneo Infantil de Pesca Big Fish el próximo 30 de abril.

Consciente con la economía de las familias mazatlecas e interesado en brindar las facilidades para contar con un alto número de participantes, el rotativo líder confirmó el incentivo que se prolongará hasta un día antes de la justa, y que seguramente será un verdadero catalizador en busca de una gran asistencia.

Foto: EL DEBATE

A escasos ocho días para su celebración, el torneo ha levantado una notoria animación en chicos y grandes, y su reflejo más fiel ha sido la copiosidad en las inscripciones en las oficinas de EL DEBATE, ubicadas en Río Rigodanza, número 1, esquina con Carretera Internacional al Norte, en el fraccionamiento Costa Brava.

El día del evento la cuota se incrementará a 120 pesos.

¡Vámonos a La Puntilla!

Como todos los años, desde 2001, la interacción con el mundo marino tendrá lugar en el muelle de La Puntilla, que, igual como siempre, contará con el apoyo invaluable de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán.

Los participantes lanzarán sus anzuelos al mar en punto de las 09:00 horas y tendrán que ser retirados a las 11:00 en un momento inmejorable de padres e hijos que solo una vez al año y gracias a EL DEBATE de Mazatlán, se vive en el puerto.

Los interesados en participar podrán acudir con Yuder Santiago, encargado de promoción deportiva, o comunicarse al teléfono 989-09-00, extensión 69650.

Las categorías que regirán el torneo son Alevín (niños menores de 6 años), Pargos (niños de 6 a 9), Coconacos (niños de 10 a 13) y Robalos (jóvenes de 14 a 17 años).

También podrán incluirse los padres, precisamente en la de Robalos, que es la división que más edad permite.

La coordinación deportiva anunció que se harán acreedores a los premios los tres primeros lugares de cada categoría. Asimismo, todos los participantes recibirán sus respectivos reconocimientos.

Kit

El pago de inscripción concede el derecho a recibir una playera alusiva al concurso como un bonito recuerdo del único certamen de pesca infantil que se efectúa anualmente en ese emblemático muelle.

Desde antes, durante y después de la pesca se contará con la amenización de un discomóvil, pintacaritas y juegos infantiles que pondrán un toque especial a la justa en pleno día del festejo a los Reyes del Hogar.