Sabedor del océano que surca, Ramón Puerto festejó en plan grande su cumpleaños 48 en plena navegación y con un marlin azul de 355 libras, al lado de su vástago, el cada vez más avezado Ramón Puerto Jr.

A bordo de una de las cuatro embarcaciones que capitanea, Sea Biscuit, el múltiple ganador de torneos de pesca deportiva en Sinaloa no pudo resistir tanta alegría por la captura y la esparció a los cuatro costados del océano Pacífico.

Celebración ¡a todo mar!

El actual campeón de Dorado en el torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán 2018 -logro que consiguió con un ejemplar de 39.15 libras y le mereció un premio de 30 mil pesos- prendió el picudo a 31 millas náuticas de Marina Mazatlán.

El marlin azul.

Tras engancharlo, él y su hijo tardaron 20 minutos en lidiar con el animal hasta subirlo a Sea Biscuit, una moderna y lujosa embarcación que surca vertiginosamente las aguas del Pacífico.

Mejor festejo no podía tener Puerto, quien además capitanea en Katuisha, Papa Joe y Carver, otros yates con iguales características de primer nivel que les ha prodigado tantas satisfacciones junto con su hijo y clientes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse