Dos de los más fieles y ganadores de los torneos Big Fish organizados por EL DEBATE en Sinaloa, Ramón Puerto padre e hijo, compartieron jubilosos su más reciente captura -un grandioso pez vela- que los 'calienta' aún más para Topolobampo 2019.

Y es que los actuales campeones de la categoría Dorado en el torneo Big Fish de Mazatlán 2018 salieron a pescar ayer y su regreso a la marina de la que partieron no pudo ser más gratificante con ese picudo que realmente vale 'oro'.

'¡Ya estamos listos para Topolobampo 2019!, expresó Ramón Puerto padre, el capitán de la honrosa embarcación Papa Joe, tras revelar la captura del precioso ejemplar en aguas del Pacífico.

Imponente pez vela de la dinastía Puerto (el Jr., a la izquierda).

Tradicionalmente, la dinastía Puerto ha escalado al podio no solo en el certamen de Topolobampo, sino también en el de Altata y Mazatlán -todos, bajo la organización del rotativo líder en Sinaloa, EL DEBATE-, y de nuevo su objetivo se centra en el golfo de California, donde buscarán repetir victoria del 7 al 9 de junio próximo.

Y lo ratificó, vehemente y sabedor de las aguas sobre las que navegará: '¡Claro que vamos a Topolobampo a volver a ganar'!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse