Con los mismos integrantes que el año pasado, el campeón defensor en la categoría Marlin, Reel Time, confirmó su inscripción para la edición 2019 del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Esta mañana, el representativo conformado por tres pescadores mazatlecos y un estadounidense llegaron a las instalaciones del rotativo mazatleco -ubicado en el fraccionamiento Costa Brava, sobre la avenida Rigodanza- y estamparon su firma para el evento previsto del 22 al 24 de noviembre en Marina Mazatlán.

¡Con todas vibras!

Poco después de cubrir su registro oficial, los porteños Francisco Noris, capitán de la embarcación del mismo nombre que el equipo; Víctor Adolfo García Somoza y Jesús Aurelio Sánchez expresaron su optimismo ante la cercanía del llamado torneo de pesca deportiva 'más picudo' de México.

'Ha habido muy buena pesca este mes y esperemos se mantenga para la fecha del torneo', expresó Noris, cuya responsabilidad como capitán del barco lo lleva tatuado desde hace ya muchos años.

El año pasado, Reel Time se embolsó el codiciado campeonato en la categoría Marlin tras atrapar un marlin rayado de 87.75 libras, que le concedió un flamante automóvil del año.

Noris y su equipo -al que está unido el estadounidense Kenneth Seyler- consideran 'más que bueno' el giro dado este año por EL DEBATE en la premiación de Marlin y Vela, cuyos triunfadores obtendrán esta vez no automóviles, sino 150 mil pesos dentro del Torneo Regular.

'Está muy bien el cambio (de premiación). Normalmente vendemos los autos porque queremos mejor el dinero y es una decisión atinada de EL DEBATE', dijo, a su vez, Víctor Somoza.

Los pescadores tendrán hasta el 18 de noviembre para cubrir 17 mil pesos por equipo de cuatro integrantes. Si deciden registrarse a partir del 19, el costo aumentará a 19 mil pesos.

La inscripción de pescadores adicionales será de 3 mil 750 pesos hasta el día 18. A partir del día 19, el precio se incrementará a 4 mil 250. Y, para el Premio Especial por embarcación, se pagará 5 mil 500 pesos hasta el día 18 y de 6 mil a partir del 19.

¡Aumenta la lista!

1) Don El Guía

Don MacFarland

Steven Mc Farland

Kelly Mc Farland

Raúl López

2) Aries II

(Pendientes sus pescadores)

3) One Life

Jesús Aragón

Alejandro González

Raymundo Fernando Glez.

Aldi Gunter

4) CSI Tactical/5.11

Víctor Schobert

Herman Schobert

Jesús Ruiz

Fernando Schobert

Daniel Teno

5) Ya es Hora

Miguel Aragón

Raymon Morabito

Nocholas Morabito

Arturo Lizárraga

David Ureña

6) Marezca

Mario Ezcurcdi

Carlos Llanos

7) Reel Time

Víctor Adolfo García

Francisco Noris

Kenneth Seyler

Jesús Aurelio Sánchez

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse