Sin importar las abrasadoras condiciones climatológicas que dispararon el termómetro hasta los 34 grados centígrados este sábado caliente, tres pescadores originarios de Monterrey disfrutaron de una pródiga navegación mar adentro con un resultado bastante alentador.

LEA TAMBIÉN: Regiomontanos disfrutan pesca con Bibi Fleet

Y es que Rafael Gómez, Carlos Aguirre y Daniel Corona no solo vinieron a pasar un agradable rato en este paradisiaco destino sinaloense, sino también a tirar sus líneas a bordo de la Katiusha -embarcación propiedad del mundialista Ramón Puerto- en busca de una genial pesca que se concretó, finalmente, con la captura de 18 atunes aleta amarilla y seis dorados (mahi mahi).

No podía faltar la foto del recuerdo una vez que regresaron en la Katiusha.

Mejor capitán en el timón no podían tener, Alejandro 'El Chavo' Somoza, cuya experiencia y olfato prendió en el pique perfecto de la mancha de atunes y dorados que se encontraban entre las 23 y 26 millas náuticas, a una hora de la marina Isla Mazatlán, de donde zarparon puntualmente a las seis de la mañana.

Los regiomontanos quedaron extasiados, dispuestos a volver a salir para repetir o mejorar lo que hoy se consumó mar adentro.

En plena pelea por los atunes y dorados.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse