Exactamente a un mes de su celebración, inusitado bullicio ha generado el Tercer Torneo Estatal y Selectivo de Pesca de Orilla Mazatlán 2020 con la inscripción, hasta el momento, de 86 pescadores registrados.

La cifra es muy alentadora para las genuinas expectativas de la organización -en este caso, PescaDOS Team, club convocante- dado que, a cuatro semanas del certamen con sede en playa Escopama, en las inmediaciones de Océanica, ya se ha llegado prácticamente a la mitad del récord a alcanzar, que son 200 pescadores.

PescaDOS Team -club convocante- reveló por medio de su titular, Waldir Núñez, la tabla con los pescadores registrados más actualizada para una competición que, además de atractiva premiación, otorgará boletos para la selección Sinaloa que tomará parte en el Campeonato Nacional de Pesca de Orilla Sonora 2020.

'Vamos por 200 pescadores esta vez', ratificó Núñez, después que el año pasado participaron 180 participantes, 30 más que la meta establecida.

De continuar la espiral creciente en las inscripciones, no se descarta cumplir con la meta mucho antes de la fecha del torneo. En la lista de inscritos hay pescadores de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. Se espera, además, participación fuera de Sinaloa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse