Amante del mar y sus peces, Rubí Anahí Reyes Obregón embonó a la perfección en la pesca deportiva con tan entregado tino que ya no hay poder humano que la aleje, impregnada de pasión y conectada con el vaivén de las olas del Pacífico.

LEA TAMBIÉN: Pesca deportiva, detonante del turismo desde Marina Mazatlán

Dueña de seductores atractivos ('tengo el don de saber transmitir a la gente'), esta guapa chica se ha convertido en tan poco tiempo en una estampa del deporte de la caña y el carrete no solo por su belleza y elegancia, sino por su prestancia y sencillez.

Belleza y prestancia, mezcla seductora. Foto: cortesía

Y es que, como directora de la novel agencia Anamar (Servicios Inmobiliarios & Vacacionales), que engloba también el de renta de yates de pesca deportiva en Mazatlán, Reyes Obregón se ha apoyado en experimentados pescadores deportivos que le han guiado en su aferrado paso hacia la cristalización y consolidación de su nueva empresa. Dos de ellos visibles, Eduardo 'Menchon' Ramos y Reynaldo Aragón.

Amante del mar y los peces.

A sus anchas, Diosa del Mar

Por sus encantadoras cualidades -que saltan a flor de piel-, no son pocos en el arte de la caña y el carrete que empiezan a calificarla ya como la nueva Diosa del Mar o la Embajadora de la Pesca Deportiva en un tácito reconocimiento a su talento como profesionista y belleza como dama.

'Mi empresa tiene poco tiempo, pero he logrado mucho en menos de dos meses', expresa la joven con vehemencia. 'Siempre he sido emprendedora y es algo (los negocios, la pesca, el mar) que me gusta mucho'.

Con buen porte en el arte de la caña y el carrete.

Sabedora del potencial que el ramo turístico a través de la pesca deportiva genera en el puerto, la chica se ha conectado tanto que una de sus inquietantes preocupaciones es la de afianzar su marca por medio de estrategias que, considera, son únicas.

'Me quiero adentrar a la pesca deportiva y que más gente conozca la experiencia. La idea es traer a extranjeros. Mi servicio es muy personalizado y siempre estoy al pendiente, recibo a mis clientes, los atiendo, y eso marca la diferencia', revela.

Reyes Obregón asegura que, 'en muy poco tiempo', se ha colocado 'muy bien' en el mercado 'por la pasión y la atención que le doy a los clientes'. Y remacha: 'Pues tengo el don de saber transmitir a la gente y crear conexión'.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Hija de un biólogo marino, Hugo Reyes Bustamante, especialista en acuacultura y jubilado de la Facultad de Ciencias del Mar de la UAS, la Diosa del Mar tiene en la pesca la razón de su amor por el ecosistema marino.

'Cuando éramos pequeñas, mi papá nos traía en centros acuícolas y granjas de camarón. Me gusta mucho el mar, los pescados, y todo lo que hago tiene que ver con el mar', recuerda.

Bella estampa.

La joven es una licenciada en Derecho, pero su intuición y energía de emprendedora la ha orillado a ver otros horizontes, como la pesca, donde -revela- sus logros han sido muchos en 'tan poco tiempo.

Empecé de cero y, en dos meses, he logrado mucho. Ya tengo un equipo de siete asesores y a la gente le ha gustado mucho mi atención y mi manera de hacer publicidad. Un día me invitaron de pesca, no sabía lo qué era, me encantó tanto y quedé fascinada con la experiencia

En el mar, la vida es más sabrosa...

Lo demás (la enseñanza, las ganas, los logros) ha venido a la par de su aprendizaje. 'Y el destino me llevó a rentar yates y ahora me quiero enfocar mucho en la pesca'.

Me gustó mucho la sensación de andar súper rápido en altamar, la adrenalina cuando pica un pescado, no sé: me gusta hacer lo qie las demás mujeres, no. Me gusta crear contenido original. Soy una especie de niño en cuerpo femenino

Justamente en su amor por hacer bien las cosas estriba lo que considera la clave del éxito. 'Soy muy apasionada con lo que me gusta, creo que esa es la clave haces las cosas con pasión. Y es lo que me está haciendo crecer tan rápido y ganar el respeto de mucha gente'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

El próximo mes (el 15 de noviembre) tendrá su primera participación en un torneo formal, el llamado Big Game Fishing Puro Sinaloa que, con sede en Marina Mazatlán, organiza la Secretaría de Pesca (Sepesca) Sinaloa a través de Juan Manuel Moreno Padilla.

Los picudos, otra de sus fascinaciones. 

Soy abogada, pero realmente lo que más me gusta y me ha gustado siempre son los negocios, comercio. He vendido de todo y hasta que por fin le pegué

Y, aunque relativamente tiene poco en el ramo, considera que la vida le sonríe al concederle muy buenos logros de la mano también de dos de sus socios, los experimentados pescadores y capitanes, Eduardo 'Menchon' Ramos y Reynaldo Aragón, muy reconocidos en Mazatlán.

'No tengo oficina aún, pero es el plan tener una en la marina (Marina Mazatlán). Me fascina todo lo que hago y, gracias a Dios, me ha ido muy bien', remacha mientras observa el mar, agarra su caña de pescar y posa para una sesión de fotografías.

La nueva Diosa del Mar está en camino. 

Muchas Gracias Bigfish y Raul Brito, por este maravilloso artículo, en hora buena! #anamarsiv #Anamarpescadeportiva #Anamarentadeyates

Publicado por Anamar SIV en  Lunes, 12 de octubre de 2020

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse