El ya tradicional Torneo Internacional del Sábalo de Plata, en su edición 52, se efectuará del 17 al 20 de mayo en el Club de Yates de Veracruz con sede en Marina Veramar, en los litorales veracruzanos.

Este año y de acuerdo con información filtrada por el portal http://www.xeu.com.mx, el torneo rendirá un homenaje a Baltazar Pazos de la Torre, considerado un distinguido socio y empresario veracruzano.

Y, ¿quién es Pazos de la Torre? Es propietario del Grupo Pazos, consorcio empresarial con más de 80 años de trayectoria y liderazgo en el sureste estado en el ramo de la Comunicación. Es apreciado y distinguido por su afición a la pesca deportiva.

Veramar, grandiosa sede.

La Marina Veramar, la primera Marina del Golfo de México con salida directa al mar, es la sede oficial. Sus instalaciones brindarán una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes, según la organización.

El promo fija que Marina Veramar está diseñada con la más alta tecnología pensada en los tripulantes y sus invitados, además que ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

El Club de Yates de Veracruz A.C., en apoyo a sus socios y participantes al certamen deportivo, informa que en esta ocasión habrá facilidades en el pago de la inscripción, es decir, la cuota de 6 mil pesos podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, a tres meses sin intereses o, bien, en tres parcialidades de 2 mil pesos.

Los pescadores tendrán disponibles como puntos de inscripción las oficinas de la Marina Veramar, Club de Yates de Veracruz y las comercios especializados en actividades acuáticas como Gulf Marine y Blue Marlin.

Circunscrito en uno de los pasatiempos deportivos más antiguos en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el presente torneo es de los pioneros en el Golfo de México.

“La Tradición continúa, son 52 años de historia, trabajo y difusión de la belleza del litoral veracruzano a los participantes del estado, del país y del extranjero que nos acompañan”, destacó el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps.

Para mayores informes, la publicación hace saber que los interesados podrán acudir a las instalaciones ubicadas en boulevard Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Flores Magón, o comunicarse al teléfono 012299 320917 o vía internet www.veramar.mx.

Las especies son variadas y la premiación harto interesante.