Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca), dependiente de Gobierno del Estado, premiará a lo más destacado de la pesca deportiva de Sinaloa de 2019 con una cena de gala programada para el próximo martes en Mazatlán.

Este día, el responsable de la dirección de Pesca Deportiva del organismo, Juan Manuel Moreno Padilla, hizo circular la respectiva invitación a un acto que, además de reconocer el talento y el éxito de 2019, servirá para afianzar lazos de amistad y compañerismo en pescadores sinaloenses.

Convivencia de gala

Moreno Padilla, quien ha sido un activo promotor y celoso observador en los torneos de pesca deportiva en el estado, informó que en el evento se hará entrega de seis reconocimientos especiales.

Aspecto del Torneo Estatal Selectivo de Orilla 2019. Foto: Archivo

Y adelantó que tres de ellos se otorgarán a pescadores que, mediante oportunos videos, destacaron en la modalidad de catch and release (captura y libera).

Los otros tres se darán a personas cuya trayectoria en la pesca deportiva ha dejado una huella imborrable con enriquecedoras enseñanzas para las presentes y futuras generaciones.

La cita es a las 19:00 horas en conocido restaurante de la avenida Camarón Sábalo. Allí, Sepesca Sinaloa, a través de su área responsable, hará la presentación de resultados 2019, premiación y homenaje a lo más destacado. Por supuesto se adelantarán algunos de los planes para la temporada 2020.

La convivencia concluirá con una cena-brindis.

Similar encuentro (con cena y premiación) habrá el 26 de diciembre en Culiacán, al que se invitarán a pescadores de Los Mochis, otro sector muy exitoso y participativo en la pesca deportiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse