Bajo una atmósfera de familiaridad, Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) de Gobierno del Estado reconoció con significativos estímulos a los principales actores de la pesca deportiva de Mazatlán durante 2019.

El organismo estatal, a través de la dirección de pesca deportiva a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla, premió a quienes, a su juicio en función de resultados, sobresalieron en los rubros de Pesca y Libera (catch and release) y Lo Mejor de la Pesca Deportiva.

Miguel Ángel González (derecha), titular de la Asociación de Pesca Deportiva en Sinaloa y pescador destacado.

Hubo, además, reconocimientos especiales a tres miembros que fueron entronizados al llamado Salón de la Fama Virtual, distinción que recayó en Ramón Antonio Puerto Sánchez, Rosalío Ortega Casillas y Julio Berdegué Aznar (QEPD).

Es la primera ocasión que un organismo público, en este caso Sepesca Sinaloa, toma la iniciativa de estimular a los mejores concursantes y hasta con un aliciente extra que selló la especial ceremonia en conocido restaurante de la localidad: una exquisita cena-brindis.

Waldir Núñez, presidente del club PescaDOS Mazatlán (izquierda).

Moreno Padilla, como única voz cantante en el acto, hizo un balance de lo que se logró en la temporada 2019 y adelantó muy buenas novedades para la próxima 2020 con un calendario que, ya en manos de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa A.C., se destapará los próximos días.

Similar encuentro (con cena y premiación) habrá el 26 de diciembre en Culiacán, al que se invitarán a pescadores de Los Mochis, otro sector muy exitoso y participativo en la pesca deportiva, igualmente bajo la organización de Secretaría de Pesca en Sinaloa.

José Eduardo Audelo Aun, juez en torneos de pesca deportiva, recibió reconocimiento de Rosalío Ortega.
Aspecto de la concurrencia en la ceremonia.

Reconocimientos

Pescadores deportivos destacados

Juan Manuel Moreno Herrera

Jorge Mario Trapero Barraza

Miguel Ángel González López

Salón de la Fama Virtual

Rosalío Ortega Casillas

Julio Berdegué Aznar (QEPD)

Ramón Antonio Puerto Sánchez

Pesca y libera (catch and release)

Waldir Tomás Núñez Hernández

Jorge Ismael Jiménez Gómez

Flota Aries

Jorge Ismael Jiménez Gómez (izquierda) destacó en catch and release.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse