Desde ayer, Sinaloa es representado por cinco destacados pescadores en el Segundo Campeonato Nacional de Pesca con Señuelo 2019 que esta noche se inaugura y mañana arranca su jornada en Playa Punta Raza Compostela.

La delegación, conformada por tres culiacanenses y dos mazatlecos, se encuentra ya hospedada en el hotel sede, ansiosos sus integrantes por tirar las líneas y buscar las más grandes capturas que los meta de lleno a la pelea de la magna competición federada.

Waldir Núñez (al volante), su esposa Rosaura Ibarra e Israel Panduro.

Bajo la égida del mazatleco Waldir Tomás Núñez Hernández, quien es el capitán del grupo, el trabuco sinaloense se complementa con el también porteño Israel Panduro Salazar, así como con los culiacanenses José Emilio Sánchez Lechuga, José Alfredo Hernández Astorga y Hassel Jared Bernal Cuen.

El capitán de la delegación, Waldir Tomás Núñez, en pleno reconocimiento de la zona de pesca.

Panduro Salazar, estudiante en el Colegio Militarizado de Mazatlán, es un sobresaliente pescador de orilla sobre quien pesan fundadas esperanzas de tener un magnífico desempeño.

Una de sus sonadas se dio en marzo de 2018 cuando se realizó en Estrella de Mar el Primer Torneo Internacional Michmani y fue él quien se llevó el máximo galardón.

Con todo el ánimo

En sus ratos libres, el grupo planea y arma sus estrategias, sabedor de que las exigencias del torneo son mayúsculas, particularmente por la calidad de los contendientes, la zona rica en especies 'trofeo' y el 'plus' (clasificar al Panamericano de Pez Gallo en Panamá) que es una motivación extra.

Los mazatlecos con directivos de la Federación Nacional y pescadores.

Del grupo destaca una bella dama, Rosaura Ibarra Campos, esposa de Waldir Tomás y quien es una suerte de 'madrina' de la pequeña delegación que mañana tendrá su 'prueba de fuego' en Playa Punta Raza Compostela.

Waldir Núñez confía en la preparación de los seleccionados sinaloenses.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse