Por medio de -al menos- tres pescadores, Tabasco fue confirmado por la agrupación Pescadores Deportivos de Tabasco para tomar parte en el Primer Campeonato Nacional de Pesca de Playa con Carnada en Mazatlán.

Fue a través de su página oficial en Facebook que la representación del sureste del país publicó oficialmente su interés de venir al puerto sinaloense con un arsenal que buscará su pase a la Selección de México rumbo al Campeonato Panamericano de Sábalo en Costa Rica 2019.

Mazatlán siente ya Nacional

Este día, de 18:00 a 19:00 horas, en el hotel sede, Federación Nacional y la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa entregarán gafetes de identificación y participación por estado al capitán de cada delegación.

Hoy mismo, en el mismo lugar, se ofrecerá un rompehielo a los competidores en el marco de una ceremonia de inauguración que engalanarán pescadores, autoridades, organizadores y patrocinadores.

Mañana, la actividad de pesca comenzará a las 07:00 y concluirá a las 13:00. Luego, en el hotel sede, tendrá lugar la ceremonia de premiación y clausura.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse