El titular de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca), Raúl Elenes, reveló  públicamente que dio positivo a Covid-19 y que, por 'prescripción médica', se confinará en casa 'para dar seguimiento a los programas de apoyo a pescadores'.

LEA TAMBIÉN: Programa Bienpesca: 'Es dinero del pescador'

'El día de ayer fuI diagnosticado positivo para Covid-19, hasta el momento con síntomas eves. Por prescripción médica estaré en cuarentena en casa, desde donde seguiré trabajando y apoyando a nuestros pescadores y acuacultores en esta época difícil para todos', posteó el funcionario.

El secretario de Sader (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rura), Víctor Villalobos Arámbula, expresó muestras de aliento a su colaborador. 'Ánimo, titular de @Conapesca, @raul_elenes, te deseo una pronta recuperación. Recibe un saludo afectuoso de todo el equipo'.

Y es que Conapesca depende de Sader. Ambos titulares están en sus respectivos cargos desde el uno de diciembre de 2018 cuando arrancó la presente administración federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Raúl Elenes, comisionado nacional de pesca y acuacultura. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse