Fishing Team Mazatlán reportó excelentes condiciones para realizar mañana en Isla de Chivos (Mazatlán) el Primer Torneo de Convivencia del Día del Padre, que fue aplazado el domingo pasado por las lluvias ocasionadas por Dolores.

LEA TAMBIÉN: Captura de marlin azul de 420 libras sorprende en Mazatlán

Programado originalmente para el 20 de junio pasado, el evento de carácter autofinanciable (la premiación consistirá en lo que se recaude por concepto de inscripciones) se cambió para mañana bajo el mismo formato de competencia. 

A través de un comunicado oficial que el mismo club redactó, los directivos Christian Lozada y Fernando Moya informaron oportunamente de la posposición, motivada por el reporte de las las inclemencias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El evento, bajo la organización de los entusiastas Lozada y Moya, 'cabecillas' del Fishing Team Mazatlán y Bad Lures, se realizará en el inmejorable escenario de Isla de los Chivos, un verdadero paraíso para la pesca deportiva de orilla en Mazatlán.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Será el regreso a la actividad por parte de Fishing Team Mazatlán después del Pescatón, un evento de recolecta de juguetes con el que el club festejó a los niños de escasos de recursos el pasado Día de los Reyes Magos.

Foto: cortesía

Esta vez, la convivencia iniciará a las 06:00 y concluirá a las 11:00 horas con la captura de todas las especies, salvo la de botete. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El ganador se hará acreedor al 50 por ciento de lo que se recaude por concepto de inscripción (50 pesos por pescador); el subcampeón, el 30 por ciento, y el ocupante del tercer puesto se llevará el equivalente al 20 por ciento.

La organización difundió que habrá grandes sorpresas y regalos por parte de patrocinadores, así como la tradicional Rifa del Salado, una especie de premio de consolación, particularmente para aquellos que ganen y que puedan recuperar algo de su inversión.  

Foto: archivo

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse