Cada vez más prendido se encuentra el Tercer Torneo Estatal y Selectivo de Pesca de Orilla Mazatlán 2020 con una lista de inscritos bastante estimulante en apenas una semana de promoción: ¡63!

PescaDOS Team -club convocante- reveló por medio de su titular, Waldir Núñez, la tabla con los pescadores registrados más actualizada para una competición que, además de atractiva premiación, otorgará boletos para la selección Sinaloa que tomará parte en el Campeonato Nacional de Pesca de Orilla Sonora 2020.

A través de su grupo de WhatsApp que denomina Pesca Deportiva Sustentable, el presidente del club destacó que ya hay competidores formalmente enlistados de Los Mochis, Culiacán y, claro, Mazatlán, y que existe el compromiso de que hagan lo mismo pescadores de Nayarit. 

Oficialmente, apenas una semana atrás comenzó la promoción del evento con una rifa en las instalaciones de la tienda Alexterior, uno de los coordinadores y patrocinadores.

La dinámica de la promoción continuará el próximo lunes en el establecimiento de Kilómetro 41, donde se recabarán igualmente las inscripciones de pescadores interesados.

Con una meta mucho más ambiciosa que los dos primeros años, Mazatlán vibrará de adrenalina frente al mar cuando el 7 y 8 de marzo próximo se efectúe el Tercer Torneo Estatal y Selectivo de Pesca de Orilla Selectivo de Pesca de Orilla.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse