Este 26 de enero, en un domingo de muy buena pesca, Escolleras Isla de los Chivos será sede de un interesante torneo de pesca deportiva con alto sentido humanitario.

Sin pensarla dos veces, todos los clubes de pesca deportiva en la localidad se unieron para respaldar un fin con causa, que es el de incentivar económicamente a la joven Hakintia de Jesús Higuera Ortiz en su férrea lucha contra el cáncer pulmonar que padece.

¡Todos a apoyar!

Los grupos Escolleras Isla de los Chivos, Renegados, Surfcasting, PescaDOS y Kayak Fishing Mazatlán se unieron -como en otras ocasiones- a un fin común para convocar a sus agremiados y ser parte de la fiesta.

Será de 06:00 a 10:00 horas y todo cuanto se recaude se destinará a la dama de 28 años, igual que otros torneos con un fin altruista organizados también en Isla de los Chivos.

Los pescadores mazatlecos andan muy motivados.

Cada pescador cubrirá la módica inscripción de 50 pesos y podrá participar en la justa tanto en señuelo como en carnada. Será al gusto del pescador la elección de la modalidad.

El presidente de Escolleras, Iván Castro, anda muy movido en la organización y asegura que todo se encuentra listo, animado por la magnífica respuesta que, a escasos cinco días del certamen, se palpa entre los concursantes.

De Surfcasting irá Osiris Jacobo; de Kayak, Luis Saucedo y Germán Ulises Morales; de PescaDOS, Waldir Núñez, y Renegados, Ángel Ureña y Ramsés Flores, todos con una disponibilidad plena.

Los tres primeros lugares obtendrán premiación en especie por parte de los muchos patrocinadores que han apostado por la causa.

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse a los teléfonos 6692-51-40-81 (con Iván Castro) y 6691-42-68-93 (con Francisco 'Chito' Puga)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse