Atraído por el generoso mar del océano Pacífico, Chester David 'Tuff' Harris llegó a surcar las aguas de Mazatlán y su agraciada pesca deportiva quedó asentada en la selecta galería de Bibi Fleet, la más antigua en Mazatlán.

También podría interesarleFlota Bibi Fleet, joya esculpida en tradición

Registro proporcionado por la gerencia de la emblemática flota ubicada en Marina Mazatlán da cuenta que 'Tuff' Harris, nacido el 23 de enero de 1983 en Crow Agency, Montana, Estados Unidos, estuvo en el puerto sinaloense el 15 de enero de 2010 con una acogedera experiencia al atrapar un marlin rayado de buen tamaño: 99 libras.

Después de graduarse en 2002, Harris fue a la escuela en la Universidad de Montana y se convirtió en titular durante cuatro años como esquinero de los Grizzlies con tan buenos números que estableció récords escolares y BigSky como regresador de despeje (incluyendo el regreso más largo, según Wikipedia, la Enciclopedia Universal.

También podrá interesarle: Pesca, el deporte que 'seduce' a beisbolistas profesionales

Profesionalmente y después de no ser reclutado en el Draft de la NFL de 2007, Harris fue firmado por los Miami Dolphins como agente libre no reclutado el 3 de mayo. Fue suspendido durante los cortes finales el 1 de septiembre y volvió a firmar con el equipo de práctica del equipo, donde permaneció hasta ser promovid. a la lista activa el 14 de noviembre. Hizo su debut en la NFL en el final de la temporada regular contra los Cincinnati Bengals el 30 de diciembre.

El jugador también perteneció a New Orleans Saints, Titanes de Tennessee y Pittsburgh Steelers. Con este equipo firmó el 6 de enero de 2010 y duró hasta el 8 de agosto del mismo año.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse