Siempre jovial, siempre 'suertudo', Luis Emilio Haro Camacho emerge vistosamente como una de las estampas de talentosos pescadores de orilla que -para no variar- siempre presume alguna buena pesca.

Luis Emilio Haro Camacho, un pescador con mucho talento.

Su más reciente captura fue un robalo con una goma de una onza que, con toda efectividad y pericia, resultó una verdadera 'matona' a la hora de lanzar la línea y prender el ejemplar.

¡Conózcalo!

Integrante de PescaDOS, uno de los clubes con mayor número de agremiados en Mazatlán, Haro Camaho tuvo el 'mal tino' de perder un Cach 5 Mirrolure, pero con la fortuna de enganchar ese 'robalito' con sabor a un delicioso zarandeado.

Una captura de sus primeros años de pescador.

Ese día acudió con un grupo de compañeros a cierto lugar 'bendito' para la pesca de orilla en Mazatlán que prefirió no revelar y, no sin algunos intentos y algo de paciencia, pudo consumar la atrapada.

El pescador usó una caña Scimitar Shimano de 8.6 pies y un carrete 5000 Shimano Sedona con el que 'jaló' la exquisita pieza. No podía 'desengancharse' de la línea Power Pro de 15 libras a la que pegó esa 'matona' de goma de una onza para terminar con el pez bien prendido.

Foto: Cortesía

Pese a su juventud, el porteño tiene ya varios años de experiencia en el arte de la pesca de orilla, que lo convierte en uno de los valores de la especialidad con un futuro verdaderamente prometedor.

Hubo un detalle que hizo más placentero el desempeño de este pescador: que cayó el robalo a pesar de no traer bien apretado el carrete 5000 Shimano, uno de sus aparejos de confianza.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse