Grandes y variadas capturas se vivieron (y disfrutaron) entre ayer y hoy durante las actividades de la segunda edición del Torneo Estatal Selectivo de Pesca de Orilla en Agua Salada, cuyo desarrollo 2019 servirá de acicate para la edición del próximo año.

El primer día, entre las 15:00 y 18:00 horas, 37 pescadores concursaron por la mejor Golona (la más grande pieza de la jornada), categoría mixta que permitió el uso de carnada y señuelo, y que, al final, fue dominada por la colombiana, pero radicada en Mazatlán, Aidé María Contreras, tras atrapar un bocadulce de 3 kilos con 10 gramos.

Y este día, en la segunda y última etapa, el grueso de la inscripción de 185 pescadores regresó a playa Océanica muy temprano (de las 06:00 a las 11:00 horas) y, con épicas atrapadas única y exclusivamente con señuelo, se despidió de la competición en el marco de un espléndido ambiente de camaradería.

Así fue, en un recorrido videográfico, la justa organizada por club PescaDOS y avalada por Sepesca-Sinaloa, Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa y, por supuesto, Federación Nacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse