Hombre de mar, el mazatleco Christian Beltrán es un 'curtido' capitán de embarcaciones de pesca deportiva de altura que comparte las últimas capturas en el litoral del Pacífico y lo hace con gran orgullo, erguido y apasionado.

Amante de los grandes 'picudos'.

Apodado 'El Soruyo', Beltrán salió ayer a pescar 'rumbo a las boyas de aquí de Mazatlán' y capturó no solo 'unos cuantos dorados', sino un marlin que, con peso de 88 libras, salió a 14 millas náuticas a bordo de la embarcación Vikingos Einar, del también reconocido Einar Landázuri.

Reconocido pescador de altura.

Fiel al Big Fish de EL DEBATE

Usualmente, este reconocido pescador compite en los tradicionales torneos Big Fish que, en cadena por los principales municipios de Sinaloa, organiza anualmente EL DEBATE con grandiosa premiación.

Capitán diestro y pescador con gran oficio.

El más reciente de ellos fue en octubre del año pasado cuando Beltrán y su equipo Onta! El Marlin (Alain y Abdel Iribe, así como Alfonso Inzunza) atraparon el segundo lugar que les dio uno de los codiciados estímulos en disputa gracias a un pez vela de 68 kilos.

Hasta baquetas han sido sus 'trofeos'.

El más grande de los ejemplares capturados por él o su tripulación ha sido un marlin azul de 250 kilos, pero la proeza no ocurrió en un torneo, sino en una travesía de paseo que, sin embargo, les dejó una grata satisfacción.

Con amigos y compañeros disfruta de una gran travesía.

Como capitán profesional de yates de pesca deportiva, 'El Soruyo' está disponible para atender a quien lo llame ya sea para paseos o torneos, y siempre con su oficio, destreza y seriedad por delante.

Vikingo's Einar, una de las lanchas de Einar Landázuri.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse