Como lo prometido es deuda -reza un conocido refrán-, la respetable dinastía Schobert cumplió su dicho y levantó la mano oficialmente para tomar parte en la edición 2018 del torneo de pesca deportiva 'más picudo' de México: Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Siempre alegres, siempre triunfadores, siempre alegres. Foto: EL DEBATE

Siempre fieles a la casa y siempre ganadores, los hermanos vienen a formar parte de un listado que, bajo el nombre de 5.11 / CSI Tactical, se registra de cara al millonario certamen previsto del 23 al 25 de noviembre en Marina Mazatlán.

Capitaneado por el famoso 'Capitán Tragedias', Víctor Schobert, el representativo competirá a bordo de la embarcación Evangeline con sus hermanos Herman y Fernando, así como el hijo de este último, Iván Herman Schobert, y un tripulante más, Claudio Covarrubias.

Herman Schobert. (en cuclillas). Foto: EL DEBATE

Pieza clave en la embarcación ha sido siempre Víctor, un capitán mazatleco de raigambre muy conocido por estos lares y que, gracias a su oficio y tacto, ha aportado para escalar lo más alto del podio.

Para esta edición, 5.11/CSI Tactical se convirtió en el segundo representativo registrado oficialmente después que el llamado Equipo 23, de Monterrey, hizo la correspondiente inscripción, motivado por la apetecible premiación de 2 millones de pesos.

Vitrina al pasado

En 2015, los Schobert tuvieron una temporada de ensueño en los torneos Big Fish de Topolobampo y Mazatlán que, respectivamente, se realizan en junio y noviembre con grandiosos premios y sorpresas,

Víctor Schobert, el famoso 'Capitán Tragedias'.

Primeramente en la bahía mochitense, la familia ganó el Premio Especial en marlin (pieza: 316.45 libras) bajo la representación del equipo Los Chivos y, cinco meses después, en Mazatlán, igual el de marlin (pieza: 282.80 libras), pero con el equipo CSI Tactical and Balistic, en una temporada que resultó formidablemente alentadora.

Y esta vez va por varios premios.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse