Inspirado y esperanzado, Papa Joe II mantuvo la punta que le dio la captura de una pieza de 39.15 libras desde el primer día y, al final, consumó la coronación en la categoría Dorado dentro del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Desde entonces ya no hubo poder climático ni humano que le quitara el liderato y el premio de 30 mil pesos al equipo que fue integrado, además de Ramón Puerto y su hijo del mismo nombre, por Joe Scagliotti, Ricardo Fuentes Lecuona, Ricardo Fuentes y Robert Barcelot, este último el artífice de la victoria.

Desde un principio, el varias veces triunfador en los torneos Big Fish no solo de Mazatlán, sino de Topoobampo y Altata se dijo seguro de ganar y, cuando recibió el estímulo monetario, no dudó en expresar: '¡Con ese dorado era difícil que nos los tumbaran, y así fue!

'Ya sabíamos que con ese dorado no nos podían tumbar porque era una especie de muy buen tamaño y es atípica esta talla en Mazatlán', dijo.

Papa Joe II es uno de los equipos más participativos en el Big Fish y, por fortuna, le ha ido muy bien a lo largo de todas sus participaciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse