Exquisita presentación -con todo el glamour para la ocasión- 'cocina' periódico EL DEBATE para lanzar oficialmente el próximo 18 de octubre la 'edición de ensueño' del torneo de pesca deportiva 'más picudo' de México: Big Fish Mazatlán 2018.

La competición, prevista del 23 al 25 de noviembre en la mundialista Marina Mazatlán, está tasada en la magnífica bolsa de 2 millones de pesos entre autos y efectivo a los triunfadores de las categorías Pez Vela, Pez Marlin, Pez Dorado y Pez Atún.

¡Velada de ensueño!

El rotativo líder en Sinaloa, preocupado por brindar la mejor de las hospitalidades a sus invitados especiales, ha decidido 'echar la casa por la ventana' con una cálida y nocturna velada que, programada de las 19:00 a las 22:00 horas, incluirá una deliciosa cena en el área de alberca de uno de los hoteles '5 estrellas' de Mazatlán, Luna Palace.

Y es que para ir acorde con el evento de pesca y con lo especial que resulta por sus 18 años ininterrumpidos, la organización no dudó en programar el acto de presentación en ese complejo ubicado en la avenida Camarón Sábalo (la llamada 'Zona Dorada'), sabedora de que el aroma a mar impregnará con todas las buenas vibras a pescadores, autoridades y patrocinadores.

¡En sus marcas, cañas...!

De por sí esperada por todos los pescadores, la gala será especialmente acogedora no solo por el fantástico lugar, sino por la exquisitez con que se agasajará al invitado en un acto que servirá para levantar la copa y brindar por el éxito de la nueva edición.

La organización revelará cada uno de los pormenores desde las bases, cláusulas y premiación. Varias son las novedades que depara la ocasión y que el asistente estará en condiciones de conocer de primera mano para que se anime más a participar. 

Además de la colorida y llamativa revista oficial que promoverá la competición,, EL DEBATE ha preparado un menú verdaderamente delicioso para aderezar la tertulia, consistente en un lomo de cerdo hawaiano. 

Uno de los equipos participantes del año pasado. Foto: EL DEBATE

No pueden faltar las refrescantes bebidas que, igualmente de primera clase, serán otro de los deleites para el concurrente. Todo, en medio de un ambiente de fiesta y con brisa marina.

Al evento se espera la asistencia no solo de pescadores, sino de autoridades municipales y estatales, sin faltar los patrocinadores que, igualmente con su esfuerzo, coadyuvan al engrandecimiento de la fiesta marina cada año.

Quienes acudan, por cierto, deberán confirmar previamente su asistencia a los números telefónicos que aparecen en el presente flyer personalizado e informativo.

Habrá, claro está, un grupo que ambientará musicalmente la fiesta.

¡Que empiece el reventón por la lucha del océano Pacífico!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse