Localizar el pescado es el primer paso para una salida exitosa. En el agua en movimiento, los peces depredadores se sostienen en el mismo tipo de lugares, ya sean truchas o lobinas. Los peces en arroyos y ríos tienen dos motivos de supervivencia primaria: 1) Encontrar refugio de la corriente y de los depredadores; Y 2) maximizar las oportunidades de alimentación.

Generalmente, hay más alimento en una corriente más rápida porque, como una cinta transportadora, la corriente más rápida mueve más alimento hacia el pez estacionario. Sin embargo, la trucha, el bajo y otros depredadores deben gastar más energía en corrientes rápidas, y si no hay mucha comida a la deriva o de natación, el esfuerzo puede no valer la pena.

Además de protegerse de la corriente (y el acceso a los alimentos), el bajo y la trucha requieren protección de depredadores como las nutrias, los águilas pescadoras y otras aves de rapiña, aves zancudas como las garzas y los seres humanos. El bajo y la trucha grandes a menudo están acondicionados para mantenerse en lugares difíciles de alcanzar, bajo un banco rebajado, debajo de una estera de maleza, debajo de una rama de árbol colgante, en el fondo de un agujero profundo o detrás de una roca en agua rápida. Todos estos lugares ofrecen tanto oportunidades de alimentación y refugio de los depredadores.

Pesca en el lago. 
Fuente: flyfisherman 

Debido a este constante equilibrio, los lugares más lógicos y obvios para comenzar a buscar la trucha en el agua en movimiento son áreas donde hay un cambio actual: lugares donde la trucha puede sentarse en aguas más lentas, pero tienen acceso cercano a agua más rápida, donde pueden Dart out, agarrar un alimento, y volver a su lugar de celebración.

Tenga en cuenta que estos puntos de retención no son igualmente productivos en todos los momentos del día y en todas las estaciones. Un piso bajo que es estéril durante todo el día puede ser un campo de caza para grandes marrones por la noche cuando la oscuridad proporciona la "protección contra los depredadores" condición.

El agua fría disminuye el metabolismo de los peces, haciendo que se alimenten menos y busquen agua donde gastan menos energía, por lo tanto los agujeros de invernada favorecidos son lentos y profundos.

Fuente: flyfisherman

En la primavera, cuando la temperatura del agua aumenta, los peces se alimentan fuertemente y se mueven hacia áreas con mejor acceso a los alimentos. Cuando la temperatura del agua de verano sube a los 60s y más, el contenido de oxígeno del agua se convierte en un factor, y la trucha se mueve en los riffles y agua rápida donde hay un montón de comida y el agua está bien oxigenada.

Aquí está una lista corta de los mejores lugares para encontrar la trucha y el bajo:

Bancos rebajados. Una corriente o un río erosiona las capas más suaves del suelo, mientras que las capas superiores, que a menudo se mantienen juntas por hierba, raíces u otra vegetación, permanecen intactas. El resultado es un banco rebajado: un hotel de truchas favorecido por grandes peces. Se esconden del sol y de los depredadores aéreos y, ocasionalmente, se lanzan hacia la corriente para atrapar saltamontes, ninfas de piedra o presa.

Pesca.
Fuente: acotur

Es difícil llegar a estos peces directamente desde arriba, ya que cuando se camina en el banco subyacente, los peces pueden detectar las vibraciones de sus pasos, y pueden spook o desarrollar lockjaw.

La mejor manera de presentar una mosca a la pesca que sostiene debajo de un banco subyacente es caminar de la orilla opuesta o, en un río más grande, a la deriva en un barco y lanzar lo más cerca posible del undercut.

Si usted está pescando ninfas o serpentinas, trate de no recuperar la mosca lejos del corte demasiado rápido. Desvíe la mosca a lo largo del rebaje, o recárguela aguas arriba o aguas abajo paralela al rebajo para exponer la mosca a la mayor parte del rebajo durante el mayor tiempo posible. Usted no sabe exactamente donde la trucha grande está sosteniendo, ya veces un undercut puede funcionar para cientos pies o más.

Pesca en el rio. 
Fuente: ytimg

Vegetación colgante. Las ramas de los árboles y los arbustos pendientes proporcionan cobertura de los depredadores del aire y, como ventaja, suelen dejar caer terrestrials tales como hormigas, escarabajos, e inchworms en el agua, así que considerar el usar de estos tipos de patrones de la mosca. Si las ramas están sobre el agua-pero no en el agua-a menudo es posible lanzar una mosca seca río arriba y deriva que justo debajo de las ramas. También puede hacer esto con moscas húmedas como ninfas y serpentinas-echadas aguas arriba de las ramas de los árboles, y la deriva de la mosca bajo las ramas donde sospecha que el pez puede ser la celebración.

Si las ramas se están arrastrando en el agua, obtener sus moscas a los peces es más difícil. Las moscas secas por lo general no funcionarán a menos que se acerque desde aguas abajo y coloquen tan cerca de las ramas como sea posible. A veces todavía se pueden derivar moscas mojadas bajo las extremidades arrastrantes, especialmente si están sólo parcialmente sumergidas y se echa bien río arriba, lo que permite un montón de tiempo para las moscas a hundirse.

Respaldado La corriente en un backeddy es circular. Cerca de la costa, la corriente a menudo se mueve en la dirección opuesta a la corriente principal, y los peces que se enfrentan a la corriente se enfrentan a la dirección "equivocada" en relación con el resto de los peces en el río. Puede ser difícil conseguir una deriva muerta en un backeddy circular, pero las recompensas son grandes: Los Backeddies pueden sostener un enorme número de pescados, especialmente en calas fértiles del resorte y tailwaters grandes.

Fuente: descubremonachil

Detrás de una roca. Una roca grande de la corriente media es un lugar de alimentación frecuente para la trucha debido a que la roca proporciona una fuerte corriente que fluye desde ambos lados, y un lugar protegido para sentarse y observar los alimentos.

Para atrapar la trucha directamente detrás de la roca, lanzar su mosca río arriba de la roca y le permiten a la deriva en la corriente a un lado de la roca o la otra apenas como un alimento natural lo haría.

A veces la trucha se mantiene bien aguas abajo de la roca. En estos casos puedes echar detrás de la roca y derramar tus moscas abajo de la costura actual hasta que la costura desaparezca.

Pesca en un lago.
Fuente: nzstatic

Frente a una roca. Cuando el agua que fluye golpea el frente de una roca hace una pausa por un instante antes de que el agua que empuja de detrás las fuerzas él fluya alrededor de la roca. Esta zona muerta-a menudo descrita por los escritores de pesca como una "almohada" o "cojín" de agua - es un lugar fácil para los peces a sentarse y esperar a que los alimentos. Es menos turbulento, por lo que es más fácil para la trucha para ver la comida a la deriva hacia él, y más fácil para usted para detectar el pescado si el agua es clara y poco profunda.

Conoce más:

El lugar en frente de una roca no es un gran "sosteniendo" lugar como una piscina profunda o incluso detrás de una roca. Esta posición es generalmente utilizada sólo por los peces que se alimentan activamente. Acércate cuidadosamente desde abajo y ligeramente hacia un lado para que los peces no puedan verte. Moldeo río arriba de la roca y permitir que la mosca a la deriva muerta directamente hacia el pez.

Para evitar enganchar la roca y perder su oportunidad, comience con las moscas secas y después cambie a emergers ligeramente pesados ya las ninfas antes de intentar ninfas pesadamente pesadas o flámulas.

Te puede interesar:

Fuente: flyfisherman