Paso a paso, metódico como es, Carlos González se da el tiempo necesario para explicar cómo proteger el casco del kayak con el uso de Gorilla Tape -una cinta adhesiva negra rígida y ancha- para evitar rayaduras o posibles grietas dado el arrastre de la embarcación sobre superficies duras.

LEA TAMBIÉN: Divertida pesca con Carlos González en Ensenada

A través de un video, el cada vez más experimentado pescador en kayak -originario de Ensenada (Baja California)- aconseja que, para la protección misma, hay que usar el líquido 303 Speed DeTailer, con el que 'se evitará el daño a la superficie del kayak por los rayos UV, decoloración, y nos ayudará a eliminar polvo, suciedad y manchas'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Miembro del grupo Baja Kayak Fishing, el ingenerio electromecánico esboza que 'es muy común' que se sufran rayones e, inclusive, grietas al momento de arrastrar el kayak lo mismo en una playa que en una zona rocosa o en una rampa de concreto.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Es un método muy barato si comparamos con el costo del kayak, también, es super importante proteger el kayak de los rayos UV, ya que, con el tiempo, el plástico se pudiera hacer quebradizo, de igual forma con el líquido que uso, el kayak no se decolora, y pues mantiene el kayak super limpio'.

¡Interesante!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse