Si es pescador deportivo y le interesa estar acorde con los lineamientos que marca la reglamentación para la obtención del permiso de la pesca deportiva en México 2022, Conapesca pone a su disposición el procedimiento mediante una solicitud vía Internet.

LEA TAMBIÉN: Cómo será el formato digital para permisos de pesca expedido por Conapesca

La información disponible permite saber que el trámite en línea podrá hacerse desde la siguiente liga (https://e5cinco.conapesca.gob.mx/) y dar click al apartado Pesca Deportiva, donde lo mandará a un formulario con una serie de requerimientos y datos personales que el pescador deberá llenar íntegramente para pasar a una segunda entrega.

Conapesca pone también a disposición del pescador los teléfonos (669) 915 69 00, extensión 58532, a efecto de disipar cualquier duda o aclaración por parte del amante a la pesca deportiva.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores líneas de pesca para agua salada?

Presencial: 

En oficinas centrales de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola. Domicilio: Avenida Camarón Sábalo S/N. Esquina con Tiburón, Fraccionamiento Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa, Código Postal 82100, así como en las Subdelegaciones y oficinas de pesca distribuidas en el país.

Vía telefónica:

Informes / orientación al 01 (669) 915 69 00, extensiones 58529, 58519, 58564

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Costos de permisos de pesca Conapesca 2022

Vigencia                      Costo

*Anual                           837 pesos

*Mensual                      628

*Semanal                     418

*Diario                          167

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse