Muy buena e interesante cátedra de cómo preparar carnada para pescar peces marlin o vela compartió la administración de la página oficial de Facebook del Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco 2019.

En realidad, el video fue publicado originalmente en julio de 2016 por un usuario que en su canal de You Tube se hace llamar Las Ideas De ChiCho, pero por la trascendencia y la vigencia del tema, la fanpage del Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco 2019 lo replicó y no dudó en compartirlo en su red social.

Dvidido en dos subespecies (Makaira nigricans y Makaira mazara), el blue marlin, o marlin azul, es hallado en los océanos de aguas tropicales, subtropicales y templadas.

El ejemplar -considerado uno de los peces trofeo en los torneos de pesca deportiva en el mundo- es la especie más grande de los marlines, caracterizado por una forma cilíndrica del cuerpo y dos aletas dorsales.

Una de ellas es de una pendiente pronunciada y otra más pequeña hacia la parte posterior del organismo, y, a diferencia del aguja negra (o marlin negro), las aletas pectorales no son rígidas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse