¿Ha visto la manera como se reproducen las mantarrayas? El video que Remevet (@remevet) subió a su cuenta de Twitter muestra a sus anchas cuán fascinante y emotivo resulta la reproducción de estas enormes especies.

LEA TAMBIÉN: Video: Niño juguetea con gigantesca mantarraya

El usuario, que en su descripción se identifica como Remevet (REVISIÓN MÉDICA VETERINARIA: un moderno portal creado para los médicos veterinarios donde encuentras artículos de los especialistas), cita al sitio web especializado mantaray-word.com.

Este, en su información, revela que 'las mantarrayas son animales ovovivíparos, es decir, significa que se desarrollan en huevos, pero nacen sin estos'.

Y agrega: 'Las mantarrayas son peces grandes y, al igual que otras especies, se desarrollan dentro de huevos, sin embargo, la madre no los libera, sino que da a luz crías vivas. De esta manera, las mantarrayas son animales ovoviviparos'.

Mantaray-word.com describe que 'la reproducción de estos peces mantiene algunas semejanzas con la de los tiburones, ya que éstos son sus parientes próximos'.

Y añade: 'Sabemos que los animales que experimentan partos mediante los cuales las crías nacen desarrolladas son llamados mamíferos, y aquellos que ponen huevos son ovíparos. Pero existe otra denominación aplicada a toda especie que se desarrolla en un huevo dentro del cuerpo de la madre y que eclosiona ahí mismo, naciendo vivo. En este sentido, las mantarrayas son animales ovovivíparos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse