La pesca es una actividad relajante, de paciencia y también de adrenalina, una combinación de emociones que deja una satisfacción que no se consigue realizando otra actividad.

Entre los objetos básicos para salir de pesca, se encuentran:

Caña de Pescar: Existe una gran variedad de modelos y en una tienda especializada podrás elegir el que más se adapte a ti. Lo principal es que la caña la puedas sostener con una sola mano.

Caña de Pesca. 
Fuente: Pixabay 

Línea de pesca: Lo primero en lo que te tienes que fijar es que la bobina tenga el sello de EFTTA, lo cual indica que ha pasado por los procesos de calidad necesarios y será resistente al momento de la captura.

Linea de Pesca.
Fuente:  Pixabay

Anzuelos: Existen diferentes tamaños y todo depende del tipo de pez que quieras pescar. El encargado de la tienda de pesca te puede asesorar en la mejor elección.

Únete al Grupo de Whatsapp: (Click) Unirse

Conoce Más:

Perdigones de Plomo: Se sujetan a la line de pesca y permiten que el anzuelo se sumerja en el agua.

Perdigones de Plomo.
Fuente: aliexpress

Flotador: Se coloca en la línea de pesca y flota sobre el agua, te indica cuando un pez a picado.

Carnada: Las carnadas vivas pueden ser la mejor opción si vas iniciando, pero también existen artificiales y sirven para que los peces “piquen”.

Tijeras: Serán necesarias para el momento de tener que cortar la línea.

Alicates: Te servirá al momento de quitar con seguridad el anzuelo de la boca del pez.

Alicates.
Fuente: alicdn

Silla Plegable: Cuando la pesca ya lleve mucho tiempo y las piernas ya no aguanten, será una buena opción para permanecer descansando.

Pescador en su jornada de pesca. 
Fuente: Pixabay

Estos son los objetos necesarios para salir y tener un buen día de pesca. Todo lo puedes colocar en una caja de herramientas. También es bueno llevar comida, protector solar, y un teléfono con la batería cargada, por si es necesario realizar alguna llamada.

Te puede interesar:

Fuente: webconsultas