CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de celebrar a los niños en su día, el Ayuntamiento de Puerto Morelos se ha dado a la tarea de organizar el Primer Torneo Infantil y Juvenil de Pesca el cual se realizará en la modalidad de troleo y fondo.

La cita para los pequeños pescadores es a partir de las 07:00 y hasta las 12:00 horas, en el muelle ‘Pescadores’

Esta iniciativa busca acercar a los niños y adultos a esta hermosa disciplina que tanto nos apasiona, y qué mejor que en el marco del día del niño. 

Foto: (Ángel Villegas/SIPSE)

En la categoría infantil, los niños y niñas de entre 8 y 12 años podrán ser inscritos, en tanto que en la juvenil, los jóvenes de 13 a 17 años harán lo propio.  

Para poder inscribirse sin problema, los requisitos son los siguientes: copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector del padre o tutor, además de la firma de autorización. También, presentar su caña y carrete de acuerdo a la modalidad.  

Los interesados deberán acudir a la dirección del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar) del municipio, con horario de 08:00 a 15:00 horas entregando la documentación requerida.

El jurado del evento estará integrado por autoridades de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, Federación Nacional de Pesca en México A.C., DIF Estatal y Municipal.

Con información de sipse.com