Los torneos de pesca deportiva en nuestro país no paran nunca, es una increíble cantidad de competencias las que se desarrollan a lo largo del territorio nacional.
A continuación Big Fish te deja una lista de los torneos más interesantes que están por celebrarse.

Torneo de Pesca Zaafiro 2017


Uno de las competencias más cercanas es la que se llevará a cabo en la Presa El Cuchillo en Nuevo León, se trata del Torneo de Pesca Zaafiro 2017, mismo que se celebrará los días 8 y 9 de abril.
Una bolsa garantizada de 150,000.00  pesos es la que se repartirá a los ganadores.
Para más información pueden checar el facebook de la fundación: Facebook.com/fundacionzaafiro

Otro gran torneo que se vivirá el 8 y 9 de abril pero en San Luis Potosí, es el Torneo de Pesca Deportiva Fenahuap 2017, el lugar donde las cañas verán la acción es en la Presa La Lajilla.
Una bolsa de premiación de 35 mil pesos a repartirse entre los ganadores.  

Torneo a realizarse en la ciudad de San Luis Potosi

Finales de Abril

Para los días 22 y 23 de abril, la XVII Copa Nuevo león de Pesca Deportiva de Lobina (Embarcación) 2017 harán su tercera etapa del año en la Presa El Cuchillo, China, Nuevo León. Y cerrarán la competencia los días 19 y 20 de agosto.

También en Nuevo León, la tercera etapa de la Copa Nuevo León Pesca de Orilla tendrá lugar el día 23 en el Cuchillo, teniendo el 12 de noviembre la clausura del torneo.

Mientras tanto en San Pedro de la Cueva Sonora, se realizará el Octavo Torneo Internacional Lobina Novillo Bass Club 2017, mismo que será en honor a Frausto García.
Los días 21, 22 y 23 de abril los pescadores buscarán sacar los mejores ejemplares y llevarse una parte de la bolsa que asciende a 150 mil pesos en premios.

8.º Torneo Internacional Lobina Novillo Bass Club 2017

Para culminar el mes de abril en Veracruz, la primera edición del Torneo de Pesca Interclubes de Tuxpan, el mismo que se realizará 21, 22 y 23. Lo que se acumule en las inscripciones será en beneficio de la Asociación Tik Nime A.C. en apoyo a los enfermos de cáncer.
El primer lugar se llevará 30 mil pesos, para el segundo 15 mil y el tercero 10 mil pesos.