Sergio Herrera se llevó un nuevo trinfo en la pesca deportiva, esta vez obtuvo el trofeo del Torneo Rogelio Olivares en la Presa Falcón en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde el pasado fin de semana capturó el mejor golón.

Sergio consiguió la lobina con mayor peso de la competencia, la cual llegó a los 4,100 kilogramos, en compañía de su amigo Victor Garza

Sergio Herrera junto con Víctor Garza pescaron el golón en el “Rogelio Olivares”. FOTO: EL MAÑANA


Herrera, pertenece al club de pesca Laredos International Bass Fishing Team, y esta vez no pudo ocultar su alegría al poner en alto el nombre del club al que pertenece.

Aseguró que donde quiera que se presenta a participar, es un orgullo decir que pertenece al LIBFT, pero que cuando obtiene los mejores lugares es de mayor satisfacción presumir ser integrante del club.


“Tengo ya muchos años de pertenecer al club, es más desde sus inicios hace 10 años, pero tengo más de pescador. Sin embargo, me siento contento decir que soy del LIBFT, pues ahí he aprendido a convivir con mis compañeros y juntos compartimos nuestros triunfos”, dijo.


Los experimentados pescadores Herrera y Garza, recordaron cómo en el primer día de pesca no figuraron en la lista de la caza de golones.

Sin embargo, dijeron que no se desanimaron, aunque su idea no fue la de capturar el mejor golón, sino la de ascender en la tabla de posiciones.

Finalmente en el segundo día y durante la pronunciación de los ganadores, se les mencionó como los triunfadores por la especie de mayor peso en el certamen.

Herrera señaló que el triunfo es uno más de su carrera como pescador y que sin duda es un logro más para el Laredos International Bass Fishing Team, club del que dijo estar orgulloso de pertenecer.

Con información de: elmanana.com.mx