Como cualquier dia de pesca, tres jugadores de la NFL disfrutaban de un lindo clima cuando de pronto las cañas se sacudían, un gran tiburón mako de 300 libras de peso había picado.

Trent Brown de los 49ers de San Francisco compartió la instantánea en la que presume su gran captura, la cual comentó sería una hermosa pieza de arte de pared para su “cueva de hombre”.  


Brown se encontraba navegando los mares de la costa del sur en Florida junto a Neiron Ball de los Oakland Raiders y Antonio Morrison de los Colts de Indianápolis cuando enganchó al tiburón de 7 pies de largo.


“Dijeron que era como el Super Bowl de la pesca, porque es algo que sólo ocurre una vez en la vida” comentó Brown a WSVN.
 

El capitán del barco David Ide comentó que ha visto a muy pocos pescadores con tiburones en más de 10 años de pesca.
 

"Casi nunca los atrapamos, he hecho viajes de pesca durante los últimos 15 años y solo he cogido un puñado de ellos", dijo. "He atrapado, creo, cuatro en 15 años de pesca y vamos todos los días de la semana."
Morrison dijo que él y los otros dos atletas fijaron sus mentes en una captura grande.

 

Today was a great day on the water #MakoShark #WallArt #mancavedecor #mancave

Una publicación compartida de Trent Brown (@_tbrown77) el

 

"Lo dijimos, dijimos que lo haríamos y dijimos que íbamos a atrapar un tiburón", dijo. "Lo dijimos en el auto, así que lo hicimos."

Ide comentó que la fuerza de los tres futbolistas profesionales era necesaria para sacar al enorme tiburón a bordo cuando empezó a demostrar su propio poder.

"Requirió a los tres para recogerlo, lo creas o no", dijo. "Todos son grandes, dijeron que podían hacerlo por sí mismos, pero no sucedió así."



Con información de espanil.upi